miércoles, 14 de agosto de 2013

Mi nata con fresas particular

Ser Publicista y Relaciones Públicas, en los tiempos que corren, no tiene mucho mérito, y mucho menos tener un Postgrado en Organización de Eventos. Todos los días a mi alrededor se hace más evidente la idea de que para montar un evento no se necesitan muchos estudios del sector (sino pensar en las grandes fiestas en casa de los amigos). Aún así, estoy orgullosa de tener estos estudios, seguramente como ya he dicho no suscita mérito alguno, pero es mi pasión, y quizás hay alguien a quién esto le pica la curiosidad, y es mejor no dejar pasar las oportunidades (ya saben, esos momentos que mientras pasan no los vemos y cuando se han ido nos damos cuenta de que los hemos perdido).

Exactamente no se que busco con este blog, supongo que es como una terapia personal hablando de lo que me apasiona, de lo que deseo en mi futuro y de lo que quiero trabajar, imagino que este pequeño espacio en la red me ayudará a encontrar quién soy en mi mundo laboral y como transmito lo que siento y lo que pienso. No se si lo va a leer mucha gente, pero supongo que si a alguien le sirve lo que escriba durante el camino que empiezo, pues nata con fresas, la vida es mejor compartida!!!

Para que mentir, se que tener un blog significa actualizarlo lo máximo posible, no quiero comprometerme a mucho para no caer en una telaraña, pero para empezar prometo comenzar a hablar de eventos en mi próxima entrada.

Buenas noches :)

No hay comentarios: